Compartir:

En la antesala del partido clasificatorio entre las selecciones de Colombia y Argentina para el Mundial 2026, un joven barranquillero sorprendió a propios y extraños al confesar su lealtad hacia la ‘albiceleste’, a pesar de ser oriundo de la ciudad en la cual se desarrollará el encuentro. El partido, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, ha generado una gran expectativa entre los aficionados; sin embargo, ha sido la declaración del joven hincha lo que ha captado mayor atención en las redes sociales durante las últimas horas.

(Le puede interesar: Aprenda a hacer gomitas de jamaica para fortalecer el sistema inmunológico)

Durante la llegada de la selección argentina al hotel de concentración en Barranquilla, decenas de seguidores se acercaron para recibir al equipo dirigido por Lionel Scaloni. Entre ellos, varios fanáticos argentinos y algunos colombianos expresaron su entusiasmo. En ese contexto, una televisora del sur del continente entrevistó al joven barranquillero que reveló su admiración por el conjunto argentino desde su infancia.

El joven confesó que su amor por Argentina se remonta al Mundial de 1998, y que ha seguido al equipo con devoción incluso en momentos difíciles. “Me cagan a peras. Qué te puedo decir, pero ese es el amor que yo tengo por la Selección desde muy chiquito. Desde el 98. Imagínate vos. Créeme, perder cuatro finales seguidas. Recibir las cargadas de toda la gente que me decía ‘sos corroncho o eres loco o qué’. Me importa un carajo, mira cómo me correspondió la vida con cuatro finales ganadas”, señaló el aficionado, en referencia a los recientes títulos de la ‘albiceleste’.

(No deje de leer: Barranquillero es tendencia por decir que es hincha de Argentina)

Las palabras del joven se viralizaron rápidamente en diversas plataformas digitales, generando una ola de comentarios, tanto de sorpresa como de burla, por su confesión. Situación que no pasó desapercibida para la periodista deportiva Melissa Martínez, quien reaccionó a la escena con una serie de publicaciones en sus redes.