Compartir:

Tremenda sorpresa se llevaron dos turistas en Tailandia, luego de que decidieran alquilar un apartamento a través de una plataforma en internet, que al final no resultó siendo para nada lo que tenían en mente.

Este peculiar caso se dio a conocer públicamente gracias a un video que las mismas protagonistas de la historia compartieron a través de una cuenta en la popular red social ‘TikTok’.

De acuerdo con lo que contaron las jóvenes, al llegar al supuesto apartamento que habían alquilado por medio de booking.com, una de las plataformas de viajes más grandes del mundo, de lo primero que se percataron fue de que la puerta de este estaba hecha con palos de bambú y se cerraba con una especie de seguro oxidado.

No obstante, pese a lo particular que les resultó la entrada, decidieron pasar al interior del inmueble donde el panorama se puso incluso peor.

Al entrar notaron que dentro del “apartamento” no había ninguna cama ni ningún otro mueble. De hecho, lo único que había era una colcha extendida sobre el piso, un ventilador y una repisa, encima de la cual habían colocado un papel higiénico y una botella de agua.

Asimismo, se percataron de que para poder llegar al baño, en el que solo había una vasija de barro llena de agua, un espejo y no había inodoro, debían pasar por un pasillo estrecho y en mal estado. Además, las paredes de este solo se componían de tejas de aluminio oxidadas y en lugar de puerta había una cortina.

Las turistas, que al parecer recorren el mundo como “mochileras”, se tomaron la situación con humor, aunque manifestaron sentirse sorprendidas, pues pese a que pagaron poco por el alquiler del lugar, se habían imaginado que este al menos contaría con un mejor sistema de seguridad o estaría en mejores condiciones.

Luego de que las mujeres compartieran su experiencia los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. La mayotía de los usuarios les dejaron mensajes afirmando que el lugar no estaba tan mal considerando que solo habían pagado 27 euros por él y que se encontraban en Tailandia.