Compartir:

En las plataformas digitales se ha hecho viral un video en el que se ve a una mujer cargando a un hombre, en aparente estado de alicoramiento, y al mismo tiempo una bicicleta. Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Madrid, en el departamento de Cundinamarca.

Leer más: “Ya estoy cansado, necesito descansar”: Teófilo Gutiérrez

Las imágenes se hicieron tendencia porque la mujer no solo cargó al hombro el sujeto que estaba recostado a un poste en las calles de este municipio, sino que después de discutir con él también alzó su bicicleta con la mano que tenía libre, y sin señales de hacer mucha fuerza, caminó tranquila con ambos. Los transeúntes a su alrededor la miraban con mucho asombro.

Esta acción por supuesto desató diversos comentarios entre los internautas, unos asombrados por la fuerza de la mujer y la decisión de buscar al hombre, aparentemente borracho, y llevarlo hacia un lugar seguro, y otros aseguraron que todo se trataba de un montaje, que la escena parecía programada.

Ver también: Selección Colombia, bien posicionada en nuevo ranking de la Fifa

Lo cierto es que en las últimas horas se descubrió que efectivamente se trataba de un montaje, y las especulaciones frente a la veracidad del video parecen haberse aclarado. Pues la publicación inicial fue hecha desde una cuenta de Instagram de humor, los protagonistas del video fueron identificados como una pareja de creadores de contenido que administran esta página y además se dedican a publicar este tipo de escenas jocosas.

En el video viral se ve como alguien desde un balcón graba a la mujer de pantalón rosado desde la esquina, justo antes de llegar donde el hombre en estado de embriaguez, la grabación se mantiene durante toda la escena y luego hasta que ella carga a su espalda al borracho, a la bicicleta y se va de la calle. Por lo que los usuarios en redes empezaron a cuestionar la veracidad de la escena, la cual parecía ya programada.

Le sugerimos: Un Junior crudo, crudísimo, perdió 5-3 ante Alianza FC en Cartagena