Neymar, quien se perdió la actual Copa América por una lesión grave de la rodilla izquierda de la que se está recuperando, sorprendió a tres vendedores de camisetas de fútbol en un semáforo de la ciudad de Inglewood, California (EE. UU.).
(Melissa Martínez publicó romántica fotografía, ¿quién es su nuevo amor?)
El delantero brasileño hizo una parada en su trayecto hacia el SoFi Stadium, donde la selección Brasil hizo su debut en Copa América ante Costa Rica el lunes, para comprar varias camisetas de ‘la Canarinha’ en un semáforo de la ciudad.
Neymar iba a bordo de un lujoso vehículo y sin bajarse de este le pidió a uno de los comerciantes que le vendiera una camiseta de Brasil. Sin fijarse mucho en el aspecto del cliente, el hombre tomó la prenda y caminó hacia el carro para entregarla.
(Movimiento de tarjetas, la pista sobre la muerte de actor chileno en Medellín)
Aunque el futbolista llevaba lentes oscuros, el vendedor lo reconoció de inmediato cuando lo tuvo de frente. Su emoción por conocer a Neymar fue interrumpida por el jugador, quien le pidió otra camiseta: “Dame una más, rápido, rápido”.
El comerciante salió corriendo por la otra camiseta y volvió dispuesto a tomarse una fotografía con el delantero brasileño. Los otros dos vendedores que ofrecían sus productos en el semáforo también se acercaron al vehículo de Neymar emocionados.
(Los medios fueron duros con Paraguay luego de su caída frente a Colombia)
“El mejor del mundo”, le decían los hombres al futbolista, mientras sacaban sus celulares para pedirle una foto. El video de este momento se volvió viral en redes sociales.