De manera inesperada cualquier persona puede presentar un altercado de salud que conlleve a dejar de lado las labores diarias como el trabajo, estudio o deporte, entre otras.
Lea: Adriana Lucía homenajea el sonido sabanero con ‘Te lo digo en cumbia’
De interés: Sofía Vergara reveló qué hizo con el tatuaje que había dedicado a su exesposo
Un caso similar le ocurrió a India Ramey, abogada en un bufete jurídico, en Estados Unidos, quien tuvo que ser sometida a una operación de emergencia tras presentar quebrantos de salud.
La abogada publicó un video en su cuenta de TikTok relatando que presentó molestias abdominales como una posible señal de apendicitis mientras se encontraba en su lugar de trabajo.
Le sugerimos: Maluma y Blessd lanzan álbum conjunto llamado ‘1 Of 1’
En medio de esta situación, la profesional dio aviso en el sitio donde labora sobre el estado en ese momento. De manera inmediata, se dirigió a un centro médico y fue intervenida quirúrgicamente.
Según la abogada, se llevó una gran sorpresa luego de que su jefe desconfió y mientras se encontraba en proceso de recuperación llegó al centro asistencial para verificar si era cierto o no su estado de salud.
Lea además: Cada año mueren 35.000 personas por enfermedades relacionadas con tabaquismo
“Vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo (…) Intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así”, dijo la profesional.
Concluyó: “Mis colegas me avisaron que mi jefe no creía en mi palabra. Les había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi cuadro y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos”.