Se trata de Javier o más conocido en TikTok como ‘el único sobreviviente’, un joven que dice estar viviendo en el año 2027 y asegura estar solo en el mundo.
Según relata en su cuenta todo empezó el día que despertó en un hospital de Valencia, en España y se encontró con que estaba viviendo en el futuro.
En sus videos muestra centros comerciales, calles y playas vacías para reafirmar su mensaje de que 'la humanidad se ha extinguido'.
Varios de los seguidores del joven aún no creen que sea una realidad lo que publica y constantemente lo retan a visitar lugares que estarían llenos de personas a cualquier hora como aeropuertos u hospitales.
Lea también: Este domingo no habrá toque de queda en Barranquilla y el Atlántico
'Tienes que mostrar más pruebas contundentes, por ejemplo ve al hospital donde según te despertaste y busca tu historial', 'te creo si hablas en el siguiente video', 've a un terminal de buses', son algunos de los comentarios que recibe el ‘único sobreviviente’.
Pero existe algo que resulta aún más curioso, y es que Javier puede comunicarse con las personas que están en el ‘presente’ a través de la aplicación e incluso han participado en una serie de retos donde él deja algunos objetos escondidos en la ciudad para que las personas los encuentren.
Por medio de sus videos ha mostrado que existen personas que hallaron los llaveros que él escondió.
Desde que Javier publicó su primer video 13 de febrero de este año, ha conseguido sumar más de 3 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.