Compartir:

Los retos en redes sociales se han convertido en una forma de entretención por estos días de cuarentena. Uno de los más hechos por los usuarios de Instagram y Twitter, ha sido el Pillow Challenge, en el que se han unido muchas celebridades y que tiene como objetivo desnudarse ante los 'followers', pero tapando las partes íntimas con almohadas.

Básicamente, la almohada va acompañada de una correa, haciendo simulación de vestido o talego, la mayoría del tiempo con tacones, haciendo referencia a lucir ‘chic’ y fashion en casa, con algo tan casero como lo es una almohada.

Es un estilismo único. Cada una de las mujeres que han hecho parte de este reto viral, buscan imponer su propio estilo, luciendo alguna prenda adicional que las haga sentir a la moda.

Famosas como Anne Hathaway, han hecho parte de este ‘challenge’, luciendo no una, sino tres almohadas y volviéndose viral instantáneamente después de hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz Halle Berry, también se sumó al reto fashionista y cautivó a los miles de seguidores que están a la espera de una publicación por parte de la celebridad.

Asimismo, Ana Bárbara Music, ha sido una de las famosas que han generado controversia en redes. La figura pública, se fue a otro nivel con almohada roja y hasta una toalla, combinada a la perfección con unos tacones color nude.

De la misma forma, no solo mujeres reconocidas y famosas se sumaron al Pillow Challenge, han sido miles las féminas que desde sus casas han decidido poner la moda a otro nivel.