El exsenador Ciro Ramírez, se pronunció a través de un comunicado defendiéndose ante la Corte Suprema de Justicia de cara a las investigaciones que se adelantan en su contra por supuesta participación en la red de corrupción que se encargó de repartir contratos en el Departamento de Prosperidad Social (DPS).
Lea: Ejército anuncia que ya tuvo comunicación con los soldados en Sumapaz
De interés: 27 heridos deja el volcamiento de un bus de servicios especiales en Ibagué
Le sugerimos: Gustavo Petro dice que marchará 'con o sin tarima' este 1 de mayo
'Nunca he pedido dinero, prebendas, ni contratos ante entidad pública alguna en mis 10 años de carrera política (…) Mi trabajo ha sido público, de estudio, debate y discusión como los colombianos han podido ver en los medios de comunicación y en mis intervenciones en el Congreso', argumentó el excongresista.
Ramírez expresó confianza hacia las instituciones y dijo tener la frente en alto durante el proceso con el fin de demostrar su inocencia y agotar las instancias nacionales e internacionales.
Lea además: Empresa Sadi estaría vinculada a indagación a senadores del Pacto Histórico
El exsenador manifestó su interés de demostrar que Pablo César Herrera, exgerente de Proyecta Quindío y testigo clave en su contra, habría incurrido en constantes contradicciones.
Ciro Ramírez acusado de presunta comisión de delitos como concierto para delinquir agravado, cohecho propio e interés indebido en la celebración de contrato.