Compartir:

El supuesto plan de ataque a la centro-izquierda, las visitas al pabellón de extraditables en La Picota y la financiación de su campaña política, han sido los temas claves de las grabaciones de reuniones de Gustavo Petro con su equipo de campaña que se han filtrado en las últimas horas.

De este último tema se conocieron varios clips en donde se ve a Gustavo Petro, a su esposa Verónica Alcocer, a Armando Benedetti, Xavier Vendrell, Eduardo Ávila (gerente de campaña) y Eduardo Noriega, debatir sobre las labores de María Antonia Pardo como jefa de comunicaciones de la campaña presidencial de Gustavo Petro hasta octubre del año pasado, fecha en la que se dio la reunión, según afirma la Revista ‘Semana’.

'María Antonia no tiene un equipo capacitado para atender todas las demandas de comunicación... y además María Antonia no está de acuerdo con la línea de comunicaciones. Necesitamos alguien que acepte esa línea. De lo contrario, ella se toma la libertad de hacer lo que a ella le parece y dejar de hacer otras. Hablando con Vinicio, es una decisión urgente que hay que tomar', expresa Noriega, uno de los asesores.