Compartir:

El registrador nacional, Alexander Vega Rocha, luego de la instalación de las misiones de observación electoral internacionales anunció que, una vez finalice el periodo de elecciones presidenciales, presentará acciones judiciales en contra de Juan Diego Gómez, actual presidente del Congreso.

Según comentó Vega Rocha, el senador del Partido Conservador en reiteradas ocasiones a título personal 'ha hecho aseveraciones indicando que hubo fraude en Colombia sin presentar ninguna prueba y ya las misiones de observación tienen toda la información'.

'Hemos tomado la decisión de presentar a la Misiones de Observación Electoral a nivel internacional del ataque que ha venido haciendo el presidente del Congreso indilgando fraude electoral con pruebas totalmente falsas (...) ya tenemos todo documentado, denuncias de carácter penal después de que termine el certamen electoral', dijo.

Reiteró que dichos 'rumores de fraude no sólo afectan la Registraduría, atacan el proceso electoral, la gran afectación es la perdida de confianza en el proceso electoral'.