El candidato presidencial Fico Gutiérrez llegó este jueves al departamento de Sucre en donde cumplió agenda en los municipios de Sincelejo y Corozal.
El primer saludo para los sucreños fue de unidad, la cual: 'Debe comenzar en la familia alrededor de quién debe gobernar a Colombia para que nos vaya bien a todos'.
'Empecemos a llevar ese mensaje de manera más intensa a sus familias, que si otro familiar está con otro candidato convénzalo que es por este lado. Pero no peleando, la política no puede dividir a las familias colombianas, la política no puede dividir las sociedades como algunos han pretendido', señaló el aspirante presidencial.
Además, pidió a los sucreños y a los colombianos, comprometerse con la causa de sus propuestas 'para que Colombia entienda que con amor vamos a unir el país; mientras otros tienen discursos de odio, nosotros tenemos el discurso del amor; mientras otros agreden, nosotros proponemos; mientras otros generan violencia, nosotros abrazamos. Así es como llevamos este mensaje: vamos a abrazar a Colombia'.
También hizo un llamado para que los habitantes de Corozal piensen en quiénes han tenido menos oportunidades. 'No podemos ser indolentes con lo que les pasa a tantas familias que no tienen ni siquiera los alimentos. Con el programa de gobierno que yo propongo vamos a derrotar la pobreza y la inequidad en Colombia', aseguró.