El candidato presidencial Sergio Fajardo le apuntó a un cambio en los colores de su campaña como estrategia para avanzar a la segunda vuelta.
El aspirante de la Centro Esperanza sorprendió a sus simpatizantes este miércoles cuando cambió por completo la línea gráfica de sus redes sociales pasando su acostumbrado color verde a un rojo vivo.
'Este nuevo comienzo trae un cambio de imagen que incluye a todas las fuerzas políticas que componen la Coalición Centro Esperanza y que contempla a todos aquellos que coinciden en la lucha contra la corrupción, la prioridad por la educación y la recuperación de la seguridad, desde una visión de centro y cambio real', explicó a EL HERALDO la jefa de prensa de su candidatura.
Este cambio también representa los esfuerzos del candidato por lograr que su campaña conecte con diferentes sectores.
'Este cambio significa acercar y unir a todas las personas, desde diferentes sectores, que no se sienten representados por los extremos políticos', comentaron.
Según pudo establecer esta casa editorial la campaña manejará en diferentes momentos 'elementos gráficos en verde, morado y rojo'.
El candidato presidencial de la Centro Esperanza Sergio Fajardo recibió el apoyo de una parte de la bancada del Concejo de Bogotá de Alianza Verde. Al encuentro asistió el exprecandidato Carlos Amaya quien asumió en las últimas semanas, la coordinación de las juventudes de la campaña.
'Nos reunimos con concejales de Bogotá, que lideraron nuestra campaña en esta ciudad. Sumamos fuerzas con la seguridad de que Fajardo pasará a segunda vuelta', dijo Carlos Amaya
Verdes mayoritariamente con fajardo. En las matemáticas electorales el candidato la Centro Esperanza tiene, por ahora, ventaja en la Alianza Verde. Según pudo establecer EL HERALDO, nueve de los 12 senadores electos de esta colectividad han manifestado de manera pública su apoyo a Sergio Fajardo.