Con mucho tacto, táctica y estrategia, el Partido Liberal Colombiano confecciona -con el mayor de los detalles - sus listas al senado y a la cámara de representantes por todo el territorio nacional.
Su objetivo, por lo menos en el Caribe, será ratificar en las urnas el próximo 13 de marzo (día de elecciones legislativas) el crecimiento del partido en los territorios. En cuanto al Atlántico, las cartas se jugaron ayer y se definió la meta: 'Lograr el mayor número de curules en Cámara y así recuperar la gobernación', expresó Mauricio Gómez en reunión con periodistas.
El senador Gómez Amín explicó a EL HERALDO que decidió volver al senado dela República por el compromiso que tiene con el país.
'Todos saben que yo sueño con ser gobernador, lo cómodo sería dedicarme a lo local, pero regreso al senado por un compromiso con el país. Vivimos un momento crucial, una crisis económica, política y social sin precedentes. Es momento de poner el pecho, de salir a las calles y hablar con la ciudadanía', dijo.
Comentó que en esta ocasión el expresidente César Gaviria le encomendó una responsabilidad igual de honorable que la de las pasadas elecciones en las que encabezó la lista al senado de los liberales: 'Voy en el número 10 porque seré el que tiende los puentes, el que mantiene el equilibrio', explicó el senador.