Compartir:

La participación de Andrés Felipe Arias, condenado por el caso Agro Ingreso Seguro, en un foro sobre agricultura, causó revuelo en redes sociales.

Desde su sitio de reclusión, el Cantón Norte, Arias fue invitado para hablar de la actualidad del campo y la agricultura de Colombia. No obstante, el hecho provocó críticias de los ciudadanos quienes indicaron que dicho espacio fue usado para su defensa y para criticar el fallo judicial.

Y es que, durante el foro, el moderador Juan Manuel Jaramillo, le preguntó a Arias cómo se tomaba los 'ataques personales y las amenazas contra su vida y la seguridad de su familia'.

El exministro respondió que, aunque no acceso a redes sociales, su esposa y sus abogados lo mantienen informado sobre estos, y agregó: 'no me duele tanto que me quieran ultrajar a mí, eso vaya y venga. Me duele por mi esposa y por mis hijos, que son chiquitos; porque ellos ven ese tipo de instigación al odio e incluso al daño físico, a la muerte, y de los que ya tiene conocimiento la Fiscalía'.

A partir de eso, se refirió al trino que Gustavo Petro publicó en la tarde del martes, cuando se confirmó que Ángela María Robledo dejaría de ser parte de la Colombia Humana, movimiento por el que fue candidata a la vicepresidencia como fórmula del hoy senador.