Compartir:

El senador del Centro Democrático Ciro Ramírez aseguró que los sospechosos de haber lanzado los ratones vivos a ese partido durante la plenaria del pasado martes, entraron al Capitolio con una autorización de su despacho luego de que, aseveró, lo engañaron.

A través de un comunicado, el legislador afirmó que en horas de la mañana del martes 'los sujetos identificados por la autoridad policial del Congreso como unos de los autores sospechosos del acto vandálico, llamaron a mi despacho presentándose como líderes ambientalistas interesados en la recuperación de la laguna de Fúquene.

Al respecto el despacho autorizó su ingreso, luego de argumentar querer entregar una invitación para un foro sobre la laguna de Fúquene'. Agregó Ramírez en el boletín: 'No conocíamos a las tres personas que de buena fe fueron agendadas por mi despacho, así mismo rechazo cualquier acción que pueda terminar en ataques contra la dignidad de mi partido'.

Posteriormente, ‘trinó’ el senador dos fotos en las que se ve a una mujer y escribió: 'Sospechosa de lanzar las ratas es una de las afectas a la Colombia Humana y persona que todos en Chía conocen como una líder de la campaña de Petro en ese municipio. Acá la foto de anoche y otra con el senador Sanguino en la consulta anticorrupción. Tenemos videos de ella en campaña'. Por su parte, la aludida, Carolina Madrid, publicó en su cuenta de Twitter: 'Declaro a la opinión pública que los hechos de los cuales me están acusando en los diferentes medios y redes sociales (...) no tengo ningún tipo de responsabilidad'.