Compartir:

Luego de los operativos adelantados por parte de la Fiscalía en contra de la corrupción electoral en varias regiones del país el Consejo de Control Ético del Partido Cambio Radical abrió una investigación disciplinaria contra los dirigentes de esa colectividad que fueron mencionados.

El senador electo, Fabián Castillo, la candidata a la Cámara Lilibeth Llinás y Edgardo de Jesús Pérez (alcalde de Ciénaga, Magdalena), fueron los dirigentes salpicados de este partido.

Ante esto, por medio de un comunicado de prensa, el partido Cambio Radical informó que 'respetuosos del debido proceso, en el Partido Cambio Radical esperamos que las personas sobre las cuales se ha abierto investigación disciplinaria puedan demostrar su inocencia'.

'En todo caso, el Consejo de Control Ético de Cambio Radical actuará de acuerdo con las decisiones que determinen las autoridades competentes en relación con las personas indagadas y expresa su irrestricto apoyo a las actuaciones de la Fiscalía General de la Nación', agrega.