Como es tradicional en la última semana de una campaña, los cinco precandidatos presidenciales de las consultas interpartidistas de la derecha e izquierda, mantienen una intensa actividad que se centra en actos políticos cerrados y muchas entrevistas en medios de comunicación.
El senador y aspirante por el Centro Democrático, Iván Duque, tiene previstos en la mañana varios encuentros en la ciudad de Ibagué, mientras que la tarde espera desplazarse a Mocoa, Putumayo, Neiva y Huila.
La exministra Marta Lucía Ramírez se dedicará a realizar un recorrido por uno de los sectores más populares de Bogotá, el barrio Kennedy, allí espera tener reuniones y encuentros públicos.
El exprocurador Alejandro Ordóñez tiene una agenda privada en la mañana cuando atenderá entrevistas y en la noche tendrá un acto con sus seguidores en la población de Soacha, Cundinamarca.
Por el lado de la izquierda, el aspirante Gustavo Petro tiene agenda privada en la cual prepara su viaje a Washington (Estados Unidos) para denunciar ante la OEA y la CIDH el supuesto atentado del que dice fue víctima en Cúcuta el viernes pasado, hecho que él inicialmente negó que hubiera pasado.
El otro aspirante, Carlos Caicedo, mantiene una intensa actividad pública y se espera que dé a conocer con varios medios de comunicación.