Compartir:

Con una muy baja afluencia de ciudadanos en las urnas se desarrolló este domingo la consulta del partido Liberal en el departamento del Cesar. Los puestos de votación estuvieron sin mayor actividad de electores.

Las autoridades reportaron que la jornada se llevó a cabo con bajo flujo de votantes, pero en completa normalidad. 'La consulta se realizó sin novedades, en calma', dijo el coronel Mauricio Pedraza, comandante de Policía en este departamento.

No obstante, un jurado de votación denunció haber sido atracado, por un delincuente, cuando se disponía a guardar su motocicleta en casa de sus padres, cerca al colegio Loperena sede Garupal donde está ubicado un puesto electoral, para cumplir con su labor.

'Me presento en el colegio, una sargento me recibe los papeles pero me dice que la moto la guarde en la parte de atrás, decido ir hasta la casa de mis padres en la manzana 79. Cuando me van abrir el portón para entrar, llega un joven en una moto y con un arma de fuego me dice que le dé el celular y la plata, que no me haga matar', sostuvo la víctima quien prefirió no decir su nombre.

El coronel Pedraza frente a este hecho, dijo que se está adelantando la investigación correspondiente.