Compartir:

Durante el desarrollo de la octava edición del Foro Caribe, los precandidatos Clara López y Carlos Caicedo discutieron por la construcción del puerto que se prevé realizar en el corregimiento de Taganga, en Santa Marta.

El punto de desencuentro fue una malinterpretación que hizo Caicedo de lo dicho por López, pues aquel entendió que la exalcaldesa de Bogotá había hecho mención a que durante su periodo como alcalde se había expedido una autorización parcial a esa construcción, cuestión que fue rechazada con gran ahínco.

Caicedo respondió que había sido durante el Gobierno de Santos, en el que ella trabajó, cuando se había expedido la licencia para ese puerto, obra que iba a causar problemáticas a los pobladores de la zona.

A ambos se les vio discutir estando en tarima, mientras Claudia López exponía sus tesis para llevar a cabo la reforma a la justicia.

Finalizado el foro, ambos precandidatos hicieron la aclaración de que se había tratado de un malentendido, se dieron la mano y manifestaron en conjunto el rechazo a la construcción de ese puerto por perjudicar a los pobladores y al medio ambiente de la zona.