Ya es un hecho: el exprocurador Alejandro Ordóñez inscribió este jueves el comité que le permitirá empezar a recolectar las firmas para lanzarse a la Presidencia de la República en 2018.
Durante el evento, Ordóñez además presentó a su fórmula vicepresidencial: se trata del barranquillero David Name Orozco, quien es hijo del empresario David Name Terán, y primo del hoy senador y miembro del Partido de La U José David Name.
A la vez, Name Orozco es pastor miembro de la Mesa de Unidad Nacional Cristiana y lidera el Ministerio Profético Dunamis, en Barranquilla.
'Estamos viendo la posibilidad de la Asamblea Nacional Constituyente porque definitivamente la institucionalidad de Colombia está en juego; estamos en un momento crítico en donde nuestra nación está perdiendo la democracia, se está perdiendo la moral en las instituciones', indicó Name Orozco.
'El doctor David Name, en representación de la Costa Atlántica, en representación de las regiones olvidadas de Colombia, ha decidido emprender esta cruzada de restauración y me acompañará como fórmula para aspirar a la Presidencia de la República', anunció por su parte Ordóñez, tras inscribir al comité.