Compartir:

Así lo indicó el copresidente de la Dirección Nacional Liberal, Horacio Serpa, en diálogo con varios medios nacionales.

'Esto debido a que las buenas relaciones entre el liberalismo y el gobierno nacional no atraviesan por su mejor momento', indicó. Y agregó: 'Seguiremos revisando nuestra relación con el Gobierno del Presidente Santos'.

'Queremos tener buenas relaciones con el gobierno, últimamente no ha sido tan buenas y por eso la unidad nacional está haciendo agua; vamos a dialogar con el gobierno. Lo que he dicho en mis declaraciones y en mis escritos, y lo sostengo, es que para efectos de determinadas decisiones, sin quebrantar para nada el fuero presidencial, debe haber diálogo con los partidos', aseguró el Senador Serpa.

El dirigente liberal consideró que es la hora que el país se pregunte si llegó el momento que el Vicepresidente de la República 'salga a la palestra' a trabajar en su candidatura presidencial.

'Siendo tan importante el señor Vicepresidente, siendo de público conocimiento que es candidato a la Presidencia, pues como decía en alguna oportunidad Carlos Lleras, el abuelo de don Germán, al agua patos', indicó el congresista liberal.