En entrevista concedida esta noche en la sala de redacción de EL HERALDO, desde donde se emite nuestro noticiero Noticias H, el gobernador electo del Atlántico, Eduardo Verano, afirmó que la contienda por la Gobernación fue una lucha interesante.
'Quería volver a la Gobernación. Nos dedicamos de una manera ordenada y sistemática con una propuesta de un Atlántico líder en materia de educación, salud, agua, alcantarillado de infraestructura y eso dio sus resultados', comentó Verano en la sala de redacción de EL HERALDO.
Verano recordó además que 'hicimos 450 obras en la administración pasada y que eso la gente la recordó y votó por él'.
Sobre la propuesta de Varela de ofrecerse a trabajar con Verano por el Departamento, el Gobernador electo reveló que se sentará a conversar este martes con Alfredo Varela, quien reconoció su derrota.
'Él (Varela) es una persona con una campaña que sacó una votación importante, vamos a conversar con él mañana y de paso visitar a su padre, que es un gran amigo que ha tenido algunos quebrantos de salud', comentó Verano.
Sobre las fallas del servicio que presta Eletricaribe, el Gobernador electo señaló que el gran problema de la empresa es que desde que llegó a prestar el servicio en la Costa Caribe ha cambiado en cinco oportunidades de dueño, lo que a su juicio ha sido perjudicial porque se ha desenfocado las inversiones que afirma se deben hacer.
'Fui gerente de la Electrificadora del Atlántico y conozco muy de cerca el problema del servicio de energía. Me encantaría que todos los gobernadores y alcaldes, como lo ha propuesto Alex Char, alcalde electo, trabajemos juntos para presentarle un plan real de soluciones al Presidente y a Electricaribe', dijo Verano, al advertir que mantendrá su lucha por la Autonomía Caribe.