Compartir:

Darle continuidad al trabajo que el Mira ha realizado en el país 'hace más de 13 años', es una de las premisas con la que Héctor Padilla (101), candidato de esta colectividad a la Cámara por el Atlántico, busca obtener una curul en el Congreso.

Sin embargo reconoce que el escándalo por la actuación de la Hermana María Luis Piraquive, líder de la Iglesia Internacional de Dios Ministerial que es la base del movimiento, 'nos está afectando' y que 'contrario a lo que se dice, no todos los miembros de la Iglesia votan por nuestros candidatos pues existe esa libertad'.

En diálogo con EL HERALDO Padilla afirmó que su colectividad conoce los problemas a los que los atlanticenses necesitan darle pronta solución.

Es por eso que en el abanico de sus iniciativas para el próximo Congreso está la eliminación del cobro del cargo fijo en todos los servicios públicos, que las mujeres cabeza de familia reciban educación gratuita para ellas y sus hijos; y acabar con el servicio militar obligatorio, propuesta que consideran coherente con los diálogos de paz de La Habana. PSP