Compartir:

Los emoticones posteados por Gerard Piqué en su Twitter se volvieron tendencia en España, en una clara alusión del defensa del Barcelona al error del Real Madrid de alinear a Denis Cheryshev en la Copa del Rey.

En el tuit, Piqué recurre a emoticones, que valen muchas veces más que mil palabras, para manifestar la situación del equipo madridista. Los emoticones están muertos de la risa y llorando al mismo tiempo.

En menos de 15 minutos, el mensaje tenía más de 26 mil retuits. Y hoy alcanza más de 88 mil retuits y 58 mil 'me gusta'.

Piqué que, además de ser jugador, es un apasionado hincha del cuadro culé siempre encuentra la manera de demostrar su rivalidad con el elenco merengue.

No es la primera vez que el jugador catalán se burla del Real, cuando festejaba la Champions League ganada frente al Juventus, dijo: ' #Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo', para referirse a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, después de perder 4-0 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.