Compartir:

Transbordos improvisados, cansancio y angustia, por nombrar algunas, fueron las sensaciones de miles de habitantes de Barranquilla y Soledad al finalizar la tarde del lunes 5 de mayo, un día que será recordado por los traumatismos para regresar a sus viviendas.

'Desde la Universidad Cuc en taxi hasta la murillo frente a Metrocentro, desde allí una moto hasta la casa, es absurdo ni las motos se querian meter a los Robles', narra Bryan Jose Atencia Arenas en la página en Facebook de EL HERALDO (www.facebook.com/fansheraldo).

Una travesía tuvo que vivir Eder Chávez, quien asegura tuvo su vida en riesgo durante los actos vandálicos al tratar de llegar a su hogar. 'Tomé un taxi desde mi trabajo hasta Metrocentro, allí toco quedarme desde las 7 hasta las 11 de la noche mientras pasaban los disturbios. Tomé una mototaxi, que me cobró $ 10.000 hasta mi casa en soledad. En el camino, casi soy atracado por vándalos con cuchillos que acecharon la moto', escribe Chávez.

En Twitter, @Jhonypalencia demoró dos horas más de las habituales para llegar a su casa. Relató a través de @elheraldoco que caminó 'del Portal Prado hasta Murillo con 43, pasó un colectivo hasta Metrocentro y de ahí caminar hasta Soledad 2000'. Dice que ese trayecto normalmente lo hace en 'una hora'.