En medio de la tristeza y dolor culminaron las labores de rescate del Cuerpo de Bomberos de Medellín y la comunidad del barrio Manrique Central, luego de que se confirmara el hallazgo del cuerpo sin vida de Maximiliano, un pequeño niño de tan solo 2 años, que, según confirmación de las autoridades, se convierte oficialmente en la tercera víctima mortal que dejó el trágico accidente automovilístico registrado la noche del pasado domingo, 18 de agosto, en la capital antioqueña.
(Le puede interesar: USO hizo un fuerte llamado para que se retome la exploración hidrocarburos)
Según revelaron varios medios nacionales de comunicación, el cuerpo del menor fue hallado varias horas después del siniestro, en medio de los restos de los vehículos accidentados. Esta noticia fue confirmada por el alcalde local, Federico Gutiérrez, quien a través de sus redes lamentó lo ocurrido y extendió un mensaje de condolencias a los familiares del pequeño.
“En medio de las labores de rescate del trágico accidente de hoy en Medellín, fue encontrado sin vida Maximiliano de 2 añitos. Que dolor tan grande. Mí solidaridad con su familia”, manifestó inicialmente el mandatario.
(No deje de leer: Investigarán a un policía en Cali por comentario racista a ciudadano)
Acto seguido, agradeció a quienes formaron parte del equipo de búsqueda que logró dar con el paradero del cuerpo del menor, que viajaba junto con su madre en uno de los automóviles implicados en el accidente, pero cuyo rastro desapareció de la escena durante varias horas tras el siniestro.