Los habitantes de la localidad de suba aún no salen de la conmoción por el asesinato del mayor del Ejército Fabián Humberto Bueno Carranza y su hija de 7 años, quienes fueron atacados con arma blanca en el interior de su apartamento, a manos de su propio hijo y hermano, un menor de 14 años.
Leer más: Adolescente aceptó haber cometido el crimen de su papá y hermana en Bogotá
El lamentable caso se registró en la madrugada del 30 de julio en la calle 127 bis con carrera 89, en el norte de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, el confeso asesino, inicialmente atacó a su padre, de 42 años, a quien le habría propinado más de 100 puñaladas.
Luego de esto atacó a hermana y pretendía hacer lo mismo con su madre; sin embargo, en ese momento unidades de la Policía Nacional ingresaron a la vivienda y detuvieron al menor, tras ser alertados por la comunidad.
De interés: El Supremo venezolano convoca a Edmundo y a Maduro a comparecer este viernes
La esposa del mayor del Ejército fue trasladada hasta un centro asistencial para atender las heridas provocadas con el arma blanca. Por su parte, los cuerpos de Fabián Humberto Bueno Carranza y la niña de 7 años fueron trasladados a Medicina Legal.
Durante la audiencia de imputación de cargos y ante el juez de garantías para adolescentes, el menor de edad aceptó haber sido el autor material del asesinato de su padre y hermana. Se conoció que la Fiscalía General de la Nación acusó al joven por el delito de homicidio agravado.
Lea también: Nuevos detalles del ataque a bala en cancha del barrio Hipódromo de Soledad
El despacho impuso medida de internamiento preventivo contra el menor y permanecerá en el centro especializado CIPLA.