Compartir:

Un grave hecho ha dejado consternados a los habitantes del municipio de Isnos, en Huila; ya que un niño de nueve años falleció asfixiado en su propia casa.

Leer más: Caso del veterinario en Soledad: ¿fue un accidente o sucedió algo más?

Según las autoridades el menor fue identificado como Jhon Freddy, y se encontraba solo en la vivienda mientras su madre y padrastro realizaban unas diligencias. La extraña muerte es aún materia de investigación.

La comunidad de la vereda La Florida quedó en shock al conocer el incidente del pequeño, y pide justicia inmediata para que se aclare todo sobre su misteriosa muerte.

De acuerdo a los campesinos de la zona, el pequeño habría sido asfixiado, sin embargo las autoridades no han confirmado esta versión.

Ver también: La capital se viste de acordeón con Vallenato al Parque

Por su parte Jhon Jairo Sotelo, padrastro del niño, aseguró ante la Fiscalía que salió a la zona urbana a cobrar un dinero correspondiente al IVA y antes de irse con la madre del menor, ella le dejó preparado el desayuno al pequeño de 9 años y quedó solo en la vivienda.

Sotelo añadió que al regresar encontraron al niño sin vida, sin embargo lo llevaron de inmediato a un centro médico donde fue declarado sin signos vitales. Además en su declaración, el padrastro dijo que según comentarios de los vecinos un habitante de la vereda pudo haber castigado al menor, versión que tampoco ha sido corroborada por las autoridades.

Le recomendamos: Mintransporte: ¡Autopista del Caribe no va!

El cuerpo de Jhon Freddy fue llevado a la morgue, donde se le realizará la necropsia correspondiente para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Ante ese hecho, la Fiscalía inició una profunda investigación para determinar qué sucedió con el niño mientras estaba solo. Los habitantes de esta pequeña localidad del Huila esperan los resultados de la necropsia para descubrir la verdad de los hechos que rodea esta tragedia.