Compartir:

Un espantosa riña protagonizaron las hermanas Dianne Yulene y Britney Nahydu Godoy Corzo, el pasado 15 de julio, en el barrio Primero de Mayo, en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander.

Lea también: Policía inspecciona posible artefacto explosivo cerca al Concejo de Bogotá

De interés: Pinilla responde a cuestionamientos de Petro por preacuerdo con la Fiscalía

Lea: Corte tumba puntos de artículo que modificaba proceso de compra de tierras

Las diferencias que constantemente se presentaban entre las hermanas pasaron de las palabras a las agresiones físicas.  Una de ellas terminó gravemente herida y la otra fue capturada por la Policía.

De acuerdo con residentes del sector, las jóvenes habrían comenzado a discutir por el desayuno de los niños. Pero, el altercado rápidamente se tornó violento y terminó con una de ellas en el hospital.

“Ya varias veces se han escuchado esas peleas en esa casa, entonces para nosotros es como algo normal. Lo que pasa es que es la primera vez que se agreden así, es algo que nos tiene bastante sorprendidos”, dijo a un diario local una residente del sector.

Lea: Consejo de Estado publica la lista de sus 65 nominados a procurador general

Los mismos vecinos alertaron a las autoridades, y cuando llegaron encontraron a Dianne Yulene, de 23 años, herida de seis puñaladas en la espalda causadas con una navaja.

La mujer de inmediato fue auxiliada y trasladada al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde los médicos lograron estabilizarla y su recuperación ha sido satisfactoria.

Por su parte, la otra hermana Britney Nahydu de 21 años, intentó huir del lugar. Sin embargo, las autoridades iniciaron una búsqueda exhaustiva, basada en las características que fueron proporcionadas por los mismos familiares y algunos testigos.

Lea: Nuevo ataque con explosivos en el corregimiento de Robles, en Jamundí

Los uniformados lograron localizar y capturar a Britney Nahydu, por el delito de tentativa de homicidio.

Britney Nahydu fue trasladada al Búnker de la Fiscalía, donde permanecía a la espera que un juez le definiera su situación jurídica.