Compartir:

Visiblemente molesto se vio en las últimas horas a un hombre en la ciudad de Bogotá, luego de que este llegara a una sucursal de Éxito para reclamar, con bate en mano, el no pago de una deuda que, según aseguró, no le ha sido pagado por la empresa, y ya lleva seis meses esperando a que se le resuelva, pero nada aún. 

También puede leer: Fenalco reporta incremento del 100 % en ventas durante partidos de Selección

El hombre llegó a la sede de Almacenes Éxito en la calle 80 a pedir, entre gritos e improperios, que se le devuelva el dinero de dos televisores que él, al igual que miles de colombianos, compró para disfrutar en este verano de los diferentes eventos deportivos que tienen lugar en simultáneo.

Y no es para menos haber querido tener un televisor nuevo a la altura del año. Con vacaciones de los niños en el colegio a bordo, confluyen en simultáneo el Tour de Francia, Wimbledon, Copa América y Eurocopa, por lo que la venta de estos dispositivos se incrementó en diferentes zonas del país. 

Una prueba de ello es que Fenalco, la Federación Nacional de Comerciantes, el comercio a nivel nacional ha tenido incrementos del 100 %, siendo grandes beneficiados los establecimientos como bares y restaurantes

El hombre que protagoniza el video fue uno de esos miles de colombianos. Sin embargo, él no contó con la suerte de otras personas que adquieren productos sin contratiempos.

De acuerdo con lo que se le escucha manifestar en el video que se hizo viral, “Compré dos televisores, uno de 55′ y uno de 75′ acá en el Éxito. Por mala atención los devolví y me dijeron que en 15 días hábiles me devolvían la plata. Llevo dos meses pagando los intereses y no han devuelto el dinero”. 

Con bate en mano, el hombre grita y exige a una trabajadora en la caja que le devuelvan su dinero, lo que ha generado toda clase de comentarios de rechazo a esta conducta en redes sociales. 

“Por eso estoy aquí, tratando de recuperar esta vaina”, haciendo referencia al dinero que invirtió en los televisores que terminó devolviendo. Hasta el momento, Éxito no se ha pronunciado al respecto.