Laura Daniela Gómez, otra de las jóvenes que fue arrollada por motociclistas el pasado viernes 28 de junio en la vía Sibaté - Soacha, murió en la mañana de este lunes 1 de julio.
Leer también: Armadas de Colombia y Estados Unidos culminaron ejercicios en el Pacífico
Relacionado: Cuatro niñas indígenas habrían sido abusadas sexualmente en Bogotá
Según la información preliminar, Gómez, quien estaba por cumplir 27 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio. Según reportó Noticias Caracol, intentaron reanimarla durante 40 minutos.
El accidente ocurrió a las 12:38 a. m. Laura, junto a Karen Martínez, iban en una motocicleta, cuando fueron embestidas por un grupo de moteros, que realizaban una de las denominadas rodadas.
Algunos de los motociclistas, según las imágenes que fueron captadas gracias a las cámaras de un camión, les pasaron por encima a las jóvenes por la velocidad que tenían. El grupo no paró y huyó de la escena. Karen murió de forma inmediata, mientras que Laura fue trasladada a un centro de salud en estado crítico.
De interés: Cuatro niñas indígenas habrían sido abusadas sexualmente en Bogotá
Martínez, quien tenía 20 años, fue despedida en Bogotá por familiares y amigos este domingo 30 de junio, con una extensa caravana de motociclistas.
Familiares de Laura y Karen esperan que los responsables del accidente respondan por lo sucedido.