Compartir:

En la noche del pasado domingo 23 de junio se registró la trágica muerte de un niño de tan solo 5 años de edad tras caer de una motocicleta en movimiento durante un atraco en el departamento del Huila.

(A cinco fallecidos ascienden las víctimas en tragedia de boda en Valledupar)

De acuerdo con el secretario de Gobierno del municipio de Garzón, Elkin Lloreda, el hecho ocurrió en el sector de La Cañada, sobre la vía Garzón - El Agrado.

Por esa vía se movilizaban en una motocicleta el menor, su abuela y una tía, cuando de repente fueron interceptados por dos delincuentes en otro vehículo similar.

(La extraña muerte de actor chileno en Medellín tras usar una app de citas)

Los sujetos robaron las pertenencias de las mujeres y las hicieron caer de la moto junto al niño, provocándoles graves heridas por el impacto contra el pavimento.

“Los atracadores emprenden la huida con las pertenencias hurtadas dejando a las dos señoras y al menor tirados en el piso”, detalló Elkin Lloreda.

(Autoridades investigan extraña muerte de un hombre en Paraíso)

Los tres fueron trasladados a un centro asistencial de Garzón, Huila, donde los médicos confirmaron la muerte del menor de 5 años, al parecer, debido a un fuerte golpe en la cabeza que sufrió en la caída. La víctima fue identificada como Josué Monje Bonelo.

Mientras que las dos mujeres, llamadas Ernestina Bravo y Liliana Bravo Vargas, continúan bajo atención médica en estado crítico.