Compartir:

Esta semana se conoció la denuncia de una mujer que asegura haber sido amarrada, secuestrada y hurtada dentro de un apartamento en el que se encontró con un hombre que había conocido a través de una aplicación de citas.

(Abogada resulta herida en medio de tiroteo en el norte de Barranquilla)

El caso sucedió en el barrio Los Monjes, en la localidad de Engativá en Bogotá. De acuerdo con el relato de la víctima en el medio ‘Citytv’, todo ocurrió luego de aceptar una cita con un sujeto al que nunca había visto en persona, pero con quien llevaba varios días hablando por la ‘app’ de citas.

(“Estamos conversando con Yairo Moreno y Colorado, nos interesan”: Fuad Char)

La mujer asistió al encuentro en un apartamento ubicado en el mencionado barrio, que había sido alquilado minutos antes por el hombre a través de la plataforma de la compañía Airbnb, dedicada a la oferta de alojamientos.

Los primeros minutos del encuentro parecieron amables; sin embargo, en medio de la conversación que apenas había iniciado el hombre cambió su comportamiento de manera brusca, tornándose agresivo.

(Air-e propone reducir las tarifas de energía para los estratos 1, 2 y 3)

De repente, dos mujeres salieron de un armario, con armas cortopunzantes, para comenzar a intimidarla, en complicidad con el sujeto con el que se había citado para conocerse.

La cita no era más que un plan para robar sus pertenencias, pero la experiencia se volvió aún más traumática cuando también la amarraron y secuestraron.

Según contó la víctima, los tres delincuentes la retuvieron en el apartamento mientras intentaban realizar transacciones bancarias con sus tarjetas, pero al no lograr su cometido se dieron a la huida con rumbo desconocido.

(Hombre murió luego que su impermeable se enredara en la cadena de su moto)

Aterrorizada por lo que acababa de suceder, la mujer comenzó a buscar desesperadamente una manera de escapar de ese apartamento y finalmente lo logró lanzándose por una ventana desde un segundo piso.

Tras conocer la denuncia, las autoridades verificaron las cámaras de seguridad del sector y constataron que los delincuentes fueron captados cuando ingresaban al apartamento. A partir de las imágenes buscan a los responsables del robo y secuestro.