Una tragedia reportaron los ciudadanos del barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda, en el sur de Bogotá, donde un hombre habría asesinado a su esposa y dos hijos, y posteriormente se habría quitado la vida.
Lea también: Indagan sobre muerte de bebé de dos meses en barrio Manuela Beltrán
En el lugar ya se encuentran funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía para hacer levantamiendo de los cuerpos y establecer las causas de este triple homicidio y posible suicidio.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este viernes 24 de mayo cuando vecinos del sector alertaron a las autoridades de lo ocurrido, esto luego de que un familiar ingresara a la vivienda y se encontrara con la trágica escena.
Del hombre se sabe que tenía 52 años y sus hijos eran menores de edad, de 14 y 16 años. Mientras tanto, su esposa fue identificada como Viviana una mujer de 48 años, que al parecer sufría de depresión.
Por ahora se maneja la hipótesis de que el padre de familia envenenó a su esposa e hijos, pues estos estaban en sus habitaciones sin heridas. Mientras que el cuerpo del hombre fue encontrado con heridas de arma blanca en su cuello.
Le puede interesar: Policía investiga extraña muerte de un miembro de la comunidad Lgtbiq+
El general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Bogotá, entregó más detalles sobre cómo fueron encontrados los cuerpos.
'Los jóvenes fueron encontrados cada uno en su habitación en el segundo piso arropados. Están verificando, no tienen heridas abiertas e igualmente la señora se encuentra en su habitación principal y se encuentra acostada también arropada; y el señor a los pies de la cama se encuentra con la camisa abierta y el arma blanca ahí al lado', señaló.
Al parecer, los cuerpos estaban desde hace un par de días, y solo hasta este viernes un familiar se percató de lo ocurrido. De acuerdo con testimonios, la familia estaba pasando por un momento complicado de salud y económico.