Compartir:

Un acto de intolerancia contra un perro se presentó en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander, luego de que fuera brutalmente golpeado por un hombre que le causó la muerte.

Le sugerimos: ¿Qué pasó con la desaparecida María del Carmen y su embarazo de mellizos?

Le interesa: Policía recupera camioneta robada a directivo de emisora radial

De acuerdo a información de las autoridades, el hombre se movilizaba en su motocicleta por el barrio Carretero de la mencionada población cuando el canino se atravesó en la vía intentando cruzar causando que se desestabilizara y cayera al suelo.

Lea: El ‘HUB’ barranquillero para cambiar de identidad a migrantes

Por el impacto, el animal quedó herido con sus patas inmóviles y el hombre en el suelo lo que desató su furia y fue ahí cuando la emprendió con la mascota agrediéndole brutalmente hasta que le causó la muerte.

De interés: “Hay Carlos Bacca para mucho rato en el fútbol, dos años más, por lo menos”

Las cámaras de seguridad del lugar donde se presentó el hecho muestran como el presunto agresor golpeó reiteradamente al animal con patadas sin importarle lo malherido que había quedado tras el choque.

Lea además: Los millonarios premios que se está ganando Junior en la Copa Libertadores

Ante esto la comunidad dio aviso a las autoridades quienes atendieron el llamado y capturaron al sujeto que quedó a disposición de las autoridades competentes para definir su situación judicial.