Compartir:

Este miércoles fue hallada sin vida una menor de ocho años que había sido reportada como desaparecida por su familia, en el sector del Rincón de Girón, Santander.

Lea también: Asesinan a balazos a joven en el barrio Los Almendros de Soledad

De interés: Caso de barbero: no lo mataron hasta que terminó un corte

Lea: Comerciante fue baleado por hombres armados en Sabanalarga, Atlántico

Los familiares de la niña en horas de la mañana al no saber su paradero iniciaron una búsqueda en el sitio donde vivían. Hicieron publicaciones en redes sociales sobre lo sucedido y solicitaron el apoyo de las autoridades.

En las investigaciones, niños del sector que jugaban con la menor, señalaron que un hombre se la había llevado.

De interés: ¿Extorsiones en Buenos Aires y La Magdalena por fachada de las casas?

Precisamente, una cámara de seguridad registró el instante en que un hombre caminaba junto a la menor y transitaban por unas calles peatonales del barrio hacia una zona boscosa.

'La última que la vimos fue a las 11 de la mañana. El sujeto la tomó de la mano y se la llevó con rumbo desconocido', manifestó uno de los testigos.

Puede interesarle: Aparatoso choque en Soledad deja dos heridos: uno estaba de cumpleaños

Después de esas declaraciones, la Policía inició las investigaciones y con las pruebas recopiladas lograron ubicar al sujeto que se la llevó y lo trasladaron hacia la Fiscalía para las respectivas indagaciones sobre el paradero de la pequeña.

Junto con el Ejército, Bomberos y comunidad iniciaron la búsqueda de la menor por el río de Oro donde, al parecer, el hombre la había dejado abandonada y amarrada.