En las últimas horas, la Policía de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 27 años de edad que fue detenido cuando portaba un arma de fuego en el barrio Dangond.
También puede leer: Tres capturados por ataques a bala contra tiendas en Malambo
Todo ocurrió cuando un grupo de uniformados de la Metropolitana de Bucaramanga desarrollara una serie de operativos en diferentes sectores de la ciudad. Como resultado, un sujeto acabó detenido cuando, tras ser requerido por las autoridades, le fue encontrada un arma de fuego.
Siga leyendo: 948 uniformados custodian Barranquilla esta Semana Santa
El suceso tuvo lugar en la cancha del mencionado barrio, donde los uniformados de la Policía Metropolitana realizaron un operativo que culminó con la detención del individuo en cuestión.
Según reportes de testigos presenciales, el hombre había amenazado con el arma a un vigilante informal en la zona, lo que llevó a que los ciudadanos alertaran de inmediato a las autoridades.
Le puede gustar: Incendio en bodega en Villa Olímpica, Galapa
Tras recibir la alerta, los efectivos policiales actuaron con rapidez y precisión, logrando detener al individuo y asegurar el arma de fuego que portaba. Afortunadamente, la intervención policial se realizó sin dejar víctimas ni heridos en el lugar.
'Al solicitarle un registro, los uniformados encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola', confirmó la Policía Metropolitana.
El hombre capturado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y presentarlo ante las autoridades competentes para que se defina su situación jurídica.