Compartir:

La Fiscalía General de la Nación imputará a Giovanny Andrés Díaz, padrastro del menor Jerónimo Angulo quien fue hallado muerto en la vereda La Aguadita, en Fusagasugá, Cundinamarca.

Relacionado: Jerónimo Angulo habría muerto tras golpiza de su padrastro

El hombre es señalado por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento, tras conocerse el caso del menor de 3 años.

En su momento la Policía de Cundinamarca anunció que el padrastro del menor, quien sería el principal sospechoso, habría intentado escapar del municipio en bus.

De interés: El feminicidio y una ley en construcción en Colombia

En la más reciente actualización de las autoridades, el coronel Andrés Serna, comandante de la Policía de Cundinamarca, indicó en la emisora ‘Blu Radio’ el video de Giovanny Díaz trasladando el costal verde a una zona boscosa fue clave en la investigación.

El dictamen de Medicina Legal dio a conocer que Jerónimo Angulo murió por trauma abdominal severo por mecanismo contundente y no se descarta que su muerta haya sido por recibir varias patadas.

Según el reporte de las autoridades, al parecer, Jerónimo Angulo venía siendo víctima de maltrato por parte de su padrastro desde meses atrás, pero los hechos no fueron denunciados.

Lea: Ministra Susana Muhamad, reconocida como ‘Mujer de la Década’ en Colombia