Compartir:

Como una 'burla' calificó el presidente Gustavo Petro la decisión de Panam Sports de retirarle a Barranquilla la sede de los Juegos Panamericanos 2027. Esto porque, según señaló en su cuenta de X, se acordó en una reunión con Neven Ilic, directivo de la organización deportiva, 'pagar todo lo incumplido con fecha máxima del 30 de enero de este año'.

Lea también: 'Barranquilla hizo todo lo posible': Char sobre Panamericanos

'Mi gobierno acordó en reunión con el señor Neven y la ciudad de Barranquilla pagar todo lo incumplido con fecha máxima del 30 de enero de este año. A pesar que mi gobierno pagaría lo adeudado antes de esa fecha, de manera unilateral Panam Sports le quitó la sede a Barranquilla pues tenían un compromiso con la ciudad de Asunción', expresó el mandatario en su cuenta de X.

En su mensaje publicado en la red social, el jefe de Estado posteó nuevamente la carta que le envió Ilic el pasado 8 de enero en la que Panam recuerda todos los incumplimientos que hubo de parte del Gobierno con respecto al pacto que se hizo con el pago de 8 millones de dólares.

Le puede interesar: Panam Sports desmiente haber acordado reunión con presidente Petro