Compartir:

Las mujeres continúan siendo víctimas de agresiones y asesinatos en el país. Recientemente se conoció un nuevo feminicidio registrado en el barrio Tuna Alta de la localidad de Suba, en Bogotá.

El crimen fue alertado por los vecinos, quienes escucharon los gritos de la víctima y de inmediato llamaron a las autoridades. Uniformados de la Policía ingresaron a la vivienda de la mujer, ubicada en la calle 154 carrera 88, del sector antes mencionado, y encontraron su cuerpo tirado en el suelo y con varias heridas causadas con arma blanca.

La mujer fue trasladada rápidamente al Hospital de Suba, donde murió a pesar del esfuerzo de los galenos, quienes explicaron que presentaba varias heridas de gravedad en el pecho.

Hasta el centro asistencial arribó la expareja de sentimental de la mujer, quien fue capturado por los patrulleros, tras ser el señalado de cometer el atroz crimen. El sujeto fue identificado por las autoridades como Edwin Monroy.

La actual pareja de la víctima, quien presenció el ataque a cuchillo,  reveló a la Policía que Monroy sostuvo una discusión con la mujer, al parecer, por temas relacionados con sus hijos.