Compartir:

El fiscal general Francisco Barbosa reveló que a Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, miembros de la Policía Judicial de la Dijín pasar como cocinera de alias Siopas, uno de los jefes del Clan del Golfo.

De esta manera, su número de teléfono fue agregado en una lista de interés para ser investigado.

'La construcción miserable, por decir lo menos, de una historia en un informe que además vuelve a una de las personas como una de las encargadas de cocinarle a alias Siopas, cabecilla del bloque Jairo de Jesús Durango Restrepo, y vuelven a la señora que iba a atender la casa por días como alias La Madrina, encargarle de realizarle los giros de plata, comprarle comidas y llevar memorias con información como órdenes impartidas por el comandante Omar, segundo cabecilla del bloque Jairo de Jesús Durango Restrepo, a los demás frentes', reveló el fiscal.

'Volvieron miembros del Clan del Golfo a dos personas para escucharlas ilegalmente en Colombia. ¿Ustedes se pueden imaginar estas prácticas en Colombia con cualquier ciudadano en el territorio nacional? Para resolver un problema de la señora Laura Sarabia de un hurto en su casa', agregó.

Según la Fiscalía, el informe de la Policía dice que existe 'certeza y seguridad de información de la fuente humana'