Compartir:

La intensa búsqueda de los niños perdidos en la selva en la zona del Caquetá tras el accidente de la avioneta, ocurrido el pasado 1 de mayo, sigue teniendo muchas preguntas y pocas respuestas. Sin duda, ahora el país está volcado en el enigma de dónde están los menores.

Se han conocido varias versiones. El ICBF insiste en que recibió la información de que los menores están bien y con trabajadores comunitarios, pero ni siquiera la propia familia tiene certeza de ello. Para Fidencio Valencia, abuelo de los niños, hay algo misterioso detrás de todo esto, pues han pasado 19 días y no se ha tenido ninguna respuesta o señal, más allá de las pistas que han encontrado las Fuerzas Militares, como las recientes huellas frescas que encontraron cerca de un riachuelo y que serían de los pequeños.

En diálogo con Blu Radio, el familiar de los menores afirmó que en esa selva no hay nadie, ni siquiera comunidad indígena. 'Este es un monte virgen, no hay ningún pueblo o comunidad, ni siquiera indígenas conocen ese sector', relató.

Lea también: Encuentran huellas frescas que serían de niños perdidos en la selva