Un grupo de hombres armados asesinó a cuatro personas, entre ellas dos menores, en el departamento de Arauca, en la que sería la masacre número 33 de este año en el país.
El caso se registró en la vereda Santo Domingo, en el municipio de Tame, donde un grupo armado interceptó la noche del domingo un vehículo en una vía hacia Puerto Rondón en el que se movilizaban nueve personas, cuatro de las cuales fueron asesinadas, mientras que las otras cinco resultaron heridas, según detalló el Ejército en un comunicado.
Las víctimas han sido identificadas como Elison Portela, de 51 años, Ángel Julián Estrada, de 48, y los menores de 9 y 4 años.
Según las primeras informaciones proporcionadas por la fuerza pública, la noche del domingo 'el vehículo fue atacado de manera indiscriminada por sujetos armados que vestían prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, y se identificaron como integrantes de las disidencias de las Farc', indicó el Ejército en un comunicado.
Los heridos fueron trasladados al hospital San Antonio de Tame, donde están siendo atendidos por el personal médico, mientras que el Ejército ha desplazado tropas en coordinación con la Policía Nacional 'para llegar lo más pronto posible al sitio'.