Yenni Karolain Nohava, de 20 años, salió en la mañana del viernes 11 de marzo de su vivienda en Circasia, Quindío, para pasear a sus mascotas y varias horas después fue encontrada sin vida en una zona boscosa del municipio.
La joven, que estudiaba séptimo semestre de derecho en la Universidad La Gran Colombia, fue reportada como desaparecida por sus familiares, quienes se alarmaron cuando vieron regresar a sus perros solos.
Según la Policía, en el momento del hallazgo la víctima presentaba heridas de arma corto punzante.
'Siendo las 18:40 horas, aproximadamente, informan unidades de bomberos que rescatan el cuerpo, quien presenta heridas ocasionadas con arma cortopunzante. Según las informaciones, la víctima había salido en horas de la mañana a pasear a sus mascotas y no regresó', se lee en el reporte judicial.
Las autoridades adelantan investigaciones para dar con los responsables, así como establecer los móviles de este hecho, que sería un feminicidio.
La alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz, rechazó el hecho a través de un comunicado.
'Desde ya llamamos a todas las autoridades para que esclarezcan urgentemente lo sucedido. Desde la administración elevamos nuestra voz de protesta ante estos hechos y apoyamos todos los procesos de investigación en este lamentable suceso', indicó la mandataria.