El municipio de Tame, en Arauca, se estremeció este viernes cuando las autoridades dieron a conocer el caso de una niña que fue secuestrada y torturada por su padrastro desde hace 4 años.
De interés: Revelan video de la pequeña Sara Sofía antes de su desaparición
La menor fue liberada el pasado 17 de marzo, pero un video en el que se muestra el operativo de rescate empezó a circular hasta este viernes.
Según reportó la madre de la menor a la Policía, la niña fue raptada por su padrastro el 26 de febrero de 2017, cuando tenía solo 10 años, y residía junto a su madre y su hermana en la vereda Betoyes.
La madre de la menor fue quien interpuso la denuncia tras las constantes intimidaciones de parte del hombre, quien aseguraba tener nexos con el ELN.
Lea también: Deciden recluir a jóvenes vinculados al secuestro y tortura de adolescente
Por su parte, la mayor Nelva Gómez, de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía ,dijo que el hombre buscó esconder a la menor en lugares apartados, con presencia de grupos ilegales.
Durante el allanamientoa la finca donde encontraron a la niña, los investigadores hallaron un registro civil que era empleado por el victimario para hacerla pasar por mayor de edad.