Un extraño y terrible caso denunció una familia en Bogotá. Se trata de la desaparición de una niña de tan solo dos años, de quien se desconoce el paradero desde el pasado 15 de enero en el sector de Patio Bonito, sur de la capital del país.
La Fiscalía, según denunció Blu radio, investiga la aparente desaparición forzada de la pequeña. Los detalles del horrible caso los reveló una tía de la menor, quién pidió que el caso no quede en la impunidad.
Le puede interesar: Esta semana regresa de ‘vacaciones’ el Congreso
Según Xiomara Galván, ella tenía la custodia provisional de la niña mientras su hermana se organizaba, pero de manera abrupta ella se la llevó y no volvió a tener contacto.
Relató la pariente que una conocida en común, al ver lo angustiada que se encontraba, la contactó para darle las 'malas noticia'.
'Me dicen: tu hermana, yo la conozco, ella se está escondiendo de ti, porque ella no tiene la niña', dijo Galván.
Quien añadió que 'lo que ella me comentó que pasó es muy grave. Me dice que mi hermana le contó que el 15 de enero ella se la llevó porque se quería quedar con ella'.
Sin embargo, continúa la mujer, 'la primera versión que ella (conocida) dice es que supuestamente el 28 de enero la niña se le murió'.
'Yo enfrento a mi hermana, me voy hasta el sitio donde está, le pregunto por la niña y ella manifiesta lo mismo. Que le dieron comida, la pusieron a dormir, que cuando fueron a ver la niña y ya no respiraba', aseguró.
Lea además: Los ecos que deja la reunión entre Char, ‘Fico’ y Peñalosa
Relató a dicho medio de comunicación, que 'cogieron a la niña, la envolvieron en una cobija, la metieron en una bolsa negra y la arrojaron al caño de Tunjuelito. No solamente a mí me lo dice, se lo dice al investigador del CTI', aseguró Xiomara Galván.
La tía de la menor, denunció también la supuesta inoperancia de las autoridades frente al angustioso caso.
'Hasta el momento no se ha hecho nada', dijo.
Lea también: Comunes niega pacto con Duque para entregar información sobre narcotráfico
Aseguró que su principal sospecha es que la pequeña haya sido vendida.