Una mujer, de 27 años, murió la mañana de este miércoles cuando transitaba al interior de un bus de la Flota Magdalena en la vía que conduce de Cajamarca a Calarcá, sector del alto de La Línea.
La pasajera, identificada como Karen Eliana Quiñones, se movilizaba desde Bogotá hacia Tumaco y viajaba en compañía de sus cuatro hijos que están entre los 6 y 11 años de edad.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 6:00 a.m, cuando al parecer quedó inconsciente debido a un desmayo.
El conductor, una vez se percató del estado de salud de la joven abandonó la ruta para ingresar al hospital La Misericordia de la Villa del Cacique, pero la víctima llegó sin vida.
Tras el hecho se tomaron todas las medidas de bioseguridad para la atención de los pasajeros, quienes deben permanecer en cuarentena en sus lugares de residencia.
Los niños que quedaron bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el Quindío para su posterior entrega a los familiares quienes fueron contactados por las autoridades.
De acuerdo con el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, la mujer fallecida dio positivo para coronavirus y uno de sus cuatro hijos, de 12 años también esta contagiado por la pandemia.
El mandatario llamó la atención de las autoridades para que se haga un estricto control de bioseguridad en las terminales terrestres antes de la salida de los vehículos para evitar hechos que lamentar como el sucedido en la vía a La Línea.