Se conoció en las últimas horas que las autoridades que se dieron a la búsqueda de las 5 víctimas de la masacre que habría ocurrido según los reportes el pasado domingo en Montecristo, Bolívar, han hallado dos cuerpos, entre ellos al parecer el de la exguerrillera Rosa Mendoza, mientras que su hija de tan solo 4 años afortunadamente sigue con vida.
El Ejército informó que la Fuerza de Tarea Marte vigila la zona al tiempo que personal del CTI y la Fiscalía adelantan labores de investigación: 'En hechos que son materia de investigación, las primeras informaciones aportadas por la comunidad confirmaron el deceso de dos personas adultas que habrían sido asesinadas por integrantes del Grupo Armado Organizado GAO-ELN'.
Según las primeras pesquisas, la desmovilizada Rosa Mendoza celebró la Nochebuena en la casa de su padre, junto con su pequeña hija y su hermana embarazada, y el 25 de diciembre partieron hacia sus viviendas.
No obstante, el padre, al percatarse de que su hija no aparecía, salió en su búsqueda y halló la trágica escena de su hija muerta junto con otro hombre también asesinado.
El progenitor asegura que enterró el cuerpo de su hija en el patio de su casa junto al del otro hombre.
Su otra hija embarazada, al parecer, está desaparecida.