Compartir:

En una vereda del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, fue capturado Miguel Camilo Parra Niño, quien le propinó siete hachazos a su pareja, Ángela Ferro, el pasado 16 de octubre en un apartamento de la localidad de Suba, en el norte de Bogotá.

El presunto agresor, de 28 años, cambió su apariencia, cortándose el cabello y la barba, para no ser reconocido y se refugió en casas de amigos y familiares en Bogotá en los municipios de Mosquera y Fusagasugá, donde finalmente fue aprehendido a las 10:30 de la noche de este lunes en una finca.

Agentes del CTI de la Fiscalía aseguraron que el hombre se refugió en una zona boscosa por varios días, pero el sonido de la alarma de un carro lo obligó a salir de su escondite y fue capturado.

Parra Niño fue trasladado a la URI de Puente Aranda y se espera que, en el transcurso del día, se le realice la audiencia de imputación de cargos.

Familiares y amigos de Ángela Ferro denunciaron que no era la primera vez que Miguel Camilo Parra la atacaba. El capturado será acusado de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Ferro, quien tenía una relación de casi un año con su agresor, dijo que aún no comprende la razón por la que él fue capaz de cometer el ataque. 'Él ya había sido agresivo, me había tirado de la cama, había intentado morderme pero al mismo tiempo era detallista y cambiaba. Era como si fueran dos personas', dijo la mujer ya en estado de recuperación.