El amor no es sinónimo de dinero, es un sentimiento que va más allá de lo material, es un gesto, un acto, una palabra y más aún cuando va dirigido de un hijo a su madre.
Un conmovedor suceso ocurrió en el barrio Mochuelo Bajo, en Ciudad Bolívar de Bogotá, donde el grupo Mariachis Ases de Palenque, le cumplió el deseo a un niño que quería que le tocaran una canción a su mamá, pero que solo tenía mil pesos y unas canicas para ofrecer.
'Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció 1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos', dijeron los mariachis.
'Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión', narran los mariachis en el video, añadieron.
Sin duda alguna, la mamá de este niño que dio cachetadas de amor a todos los que han logrado ver el video en las redes sociales, demostró cuán orgullosa se siente de él y fue inevitable que derramara lágrimas tras la canción ‘Madrecita querida’ que interpretaron los mariachis.